12 feb 2008

CARACTERÍSTICAS DEL CURSO

Temario específico de Educación Primaria, programaciones, unidades didácticas y ejercicios prácticos elaborados exclusivamente para nuestros alumnos. CEDAM garantiza que nuestros temarios no se venden y por tanto son exclusivos para nuestros alumnos presenciales. Dicho material se entregará mensualmente con antelación al desarrollo de las sesiones y son elaborados por nuestros profesores con el máximo rigor científico y didáctico.
Orientaciones útiles para la preparación y realización de la prueba escrita y oral, así como simulaciones de ambas pruebas. También se ofrecerá orientación para una adaptación personalizada del temario, y de la programación y las unidades didácticas.


Equipos docentes multidisciplinares que con una amplia formación académica y una consolidada experiencia profesional aportan a los alumnos la preparación científica y didáctica necesaria para superar con éxito las pruebas de acceso a la Función Pública Docente.

Metodología variada (explicación de temas, intercambio de ideas, puesta en común de dudas, resolución de casos prácticos, elaboración de la programación y las unidades didácticas...).
Grupos reducidos.


Dossier con documentación legislativa y curricular actualizada de las distintas Comunidades Autónomas.

Información periódica sobre cursos homologados, conferencias, bolsas de trabajo, etc.
Bibliografía amplia sobre los dilemas y las controversias actuales más importantes en el ámbito educativo.